Siempre hemos conocido el acoso y las malas fromas en nuestra vida diaria, pero elo razismo a llegado más afondo, ya que si nos fijamos bien, en los campos de fútbol, tiendas, almacenes... Por ejemplo, en el fútbol siempre se les echa la culpa a las personas de color ya que demasiados personas siguen con el modo de vida racista y violenta del día a día, ya que todos aquellas acciones se les culpa como personas violentas. Les observamos de una manera muy distinta que a las personas que ves día a día, una mirada como si aquella persona de color hubiese matado, robado o maltrado a alguien.
Esta entrada esta escrita para que dejemos nuestras diferencias ante la vista racista y marginal para que todas aquellas persona. Los futbolistas cuyo trabajo se ve muy esforzado ya que si otro jugador (Blanco) le realiza una falta no se le toman mediadas y le echan las culpas de todos las acciones al equipo de color ya que seguimos con una vida racista muy destacada.
Otra manera de que miramos a las personas de color es que nuestro comportamiento es muy defensiva ya que les tratamos cono ladrones, cuyo oficio es robar. Las personas pobres que más abundan son las de color, ya que cualquier otra persona blanca impide su acceso a diferentes trabajos, ya que tienes miedo, de solo en pensar que les quieren robar para salir de ese mundo de pobreza.
Esta opinión de todos nosotros tiene que cambiar para que este mundo sea mejor y sacar más gente del triste mundo de la pobreza.
0 comentarios:
Publicar un comentario